ABOUT

Mondolirondo Press es una agencia de comunicación
estratégica y relaciones públicas.

Creemos en las nuevas fórmulas de comunicación que trabajamos para nuestros clientes. Propuestas únicas y siempre con un concepto creativo que nos permita diferenciarnos. Nuestro contacto con el mundo y las últimas tendencias en los diferentes mercados a nivel global nos permite crear universos diferentes y reales para nuestras marcas.

Contamos con una larga experiencia en el mundo de las relaciones públicas. Gran número de directores, editores, estilistas y prescriptores nos visitan diariamente para conocer y seleccionar las diferentes propuestas de nuestros clientes y poder trabajar la búsqueda continua de oportunidades.

A través de la consultoría de marca, en Mondolirondo Press convertimos siempre cada brief en una estrategia única adaptada a los valores y objetivos de nuestros clientes. Creamos story telling y diálogo entre nuestras marcas y su público objetivo, adaptándonos siempre a las últimas tendencias y oportunidades del mercado.

En Mondolirondo press trabajamos la creación contenido y las estrategias 360 que nos permite un abanico enorme de posibilidades.

Síguenos en: @mondolirondopress